El Nido Azul I ***

info@elnidoazul.com / +34 622 617 021

Salón-cocina

En la planta baja de la casa encontramos el  salón-cocina, práctico, funcional y cómodo para que no te falte de nada. El área de cocina dispone de  vitro-cerámica,  horno-microondas, frigorífico grande, lavavajillas,  lavadora, tostador, cafetera, batidora y menaje completo. En el centro, una amplia mesa en la que podrás disfrutar de tus desayunos, comidas y cenas.

En el área de salón, equipado con TV y DVD,  un amplio y cómodo sofá de piel nos brinda la oportunidad de disfrutar del descanso al abrigo de la chimenea de leña.


Habitaciones

La Casa Rural cuenta con dos cómodas habitaciones revestidas en madera y piedra,  conservando la arquitectura tradicional, pero sin estar reñida con la comodidad y la estética. Una de ellas cuenta con una cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Ambas habitaciones disponen de amplios armarios  y persianas automáticas, que se levantan, a modo de telón, ofreciéndonos unas impresionantes vistas, que podemos disfrutar desde la cama o desde la terraza-mirador a la que tenemos acceso.

.


Terraza-mirador

La Terraza-mirador  recorre toda la planta alta de la Casa Rural, a modo de corredor, confiriéndose  un espacio de disfrute y relax: la lectura de un libro, la contemplación del paisaje, un atardecer silencioso con una copa de vino… En esta terraza-mirador encontraremos la paz y el confort que solo la naturaleza leonesa es capaz de generar. Se puede acceder a ella desde cualquiera de las dos habitaciones.

.


Patio

En la planta baja, la Casa Rural está equipada con un patio, que sigue el eje este-oeste con lo que se pueden aprovechar las horas de sol al máximo. Dotado de mobiliario de jardín y barbacoa, es ideal para poder almorzar al aire libre  al abrigo de  la brisa sosegada o bajo la luz estrellas. Un espacio perfecto para niños y mascotas.

.

.


Baños

La Casa Rural el Nido Azul, está equipada con dos baños, uno en cada planta.  En la inferior un coqueto aseo. En la segunda, un completo baño con bañera y alguno otros detalles que hacen más confortable la  estancia.

.

.

.