El Nido Azul II ****

info@elnidoazul.com / +34 622 617 021

Salón-Cocina

Ubicado en la planta baja de Suite Nido Azul II.

La parte de cocina al entrar nos recibe con  una preciosa y moderna barra en dos alturas en la  que disfrutar en pareja de momentos gourmets, o románticas comidas. Hay equipamiento completo: vitro-cerámica, horno-microondas, frigorífico, lavavajillas, hervidor, tostador, cafetera Tassimo con diferentes cafés, batidora, menaje completo.

La zona de estar  cuenta con una chimenea en torno a la cual se distribuye esta estancia, equipada con sofá biplaza de piel, mesilla-escritorio plegable, así como equipo de TV y DVD.

.


Suite

En la planta alta con cuidado equipamiento y decoración, se dispone la suite. El espacio más destacado para disfrutar plenamente en pareja, intimidad, romanticismo, relax… Una cama de 180*200 cms. con espejo sobre ella y agradable ropa envolvente, con vistas a la naturaleza al igual que la gran bañera hidromasaje efecto spa que da al otro ventanal. Sugerente y elegante diván-tantra, ducha efecto lluvia para dos, lavabo para dos, torre musical, tv,  persianas y mecanismos táctiles con mandos a distancia o cromática iluminación

Las vistas al despertarse, o contemplar el paisaje desde la cama o mientras se toma un baño haga el tiempo que haga, constituyen todo un privilegio.


Corredor. Terraza – Mirador

La planta alta de Suite Nido Azul II está recorrida por una gran balconada de madera a la que tenemos acceso directo desde toda la suite.

Un espacio perfecto para relajarse al abrigo de las estrellas o disfrutar del paisaje, observando el   vuelo de los vencejos y otros muchos pájaros,  percibir los sonidos de la naturaleza o las estaciones en toda su plenitud.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      I


Patio

Al entrar en la casa encontramos el patio privado con barbacoa, tumbonas, sombrilla, mesa, sillas, etc.  con que disfrutar de una velada, un buen desayuno o un espacio más amplio perfecto para jugar con niños, y/o mascotas.

.


Baños

La planta baja cuenta con un aseo completamente equipado.

 En la planta alta, integrado en la suite hay un baño completo. Destaca la amplia bañera hidromasaje XXL con efecto spa y vistas a la naturaleza, la ducha con griferías termostáticas y duchones efecto lluvia independientes para dos, lavabo también para dos, amplio espejo con espejo de aumento, inodoro, bidet,  iluminación cromática, mandos táctiles… Cuidadosamente decorado con azulejo de ondas, madera de nogal en acabados de bañera y luces o griferías con color para la temperatura del agua. Sin faltar detalles como las mejores amenities

.

.

.