El Nido Azul ****

info@elnidoazul.com / +34 622 61 70 21

Catas: cerveza, mermelada, productos de colmena


Prueba y disfruta de Celada, la auténtica cerveza artesanal de la Robla (León).

A solo 15 kms. de Benllera se puede participar en estas catas, que tienen por objeto mostrar a los asistentes las peculiaridades y el carácter especial de estas cervezas, elaboradas artesanalmente para que aprecien su gran calidad . También se mostrarán las instalaciones de la cervecera explicando el proceso de elaboración, no tan conocido, de esta bebida con cada vez más aceptación. Además regalo de botellín de cerveza a elegir para cada asistente.

Precio: 15 €/ persona. (Duración: de 1 ½ a 2 horas. Mínimo participantes: 2).

Degusta de mermeladas Bonanzas por el simple hecho de alojarte en el Nido Azul. Siempre GRATIS un delicioso tarro de mermelada con un sabor puro y diferente en la cesta-desayuno. Un toque especial de distinción con la naturalidad de este producto de aquí.

También en época de cosecha obsequiamos con una tarrina de sabrosísimas frutillas de nuestro huerto, que os encantarán.

Y además bajo petición y disponibilidad, porque siempre se acaba muy pronto, posibilidad de adquirir y probar la esencia de nuestra flora en la excepcional miel de esta tierra que no deja indiferente. En tarritos o en panal, todo un gran detalle para ti mismo o para quien tú quieras. Precio consultar/según formato.

Taller de Mermeladas


Descubre el sabor de lo autentico y natural en este taller de mermeladas,  ideal para todos los públicos de dos horas de duración aproximada. Te invitamos, según época anual y disposición de medios, a  elaborar una mermelada sin igual, hecha por ti en nuestro obrador. Posteriormente, la degustaremos junto a otras, maridadas con vinos o cerveza de León. Por supuesto, podrás llevarte a casa  tu propia mermelada artesana 100% natural.   Contamos con instalaciones aptas para la elaboración de estos productos.

Precio del taller: 15 euros/persona. Incluye dos tarros de mermelada por persona. Mínimo tres asistentes.