El Nido Azul ****

info@elnidoazul.com / +34 622 617 021

El Nido Azul, es una alegre y acogedora casa rural de arquitectura tradicional situada en Benllera, León, a solo 27 kms. de esta ciudad, en la comarca de la montaña de Luna. Esta edificación, manteniendo su estructura inicial (vivienda-pajar-corral), actualmente se ofrece como dos  alojamientos anexos totalmente independientes, con 4 y 2 plazas respectivamente, casa rural El Nido Azul y Suite rural Nido Azul II. También, si se supera la capacidad independiente y pensando en integrantes de un mismo grupo, resulta idónea su utilización conjunta, ya que se pueden comunicar a través del patio. En este caso la capacidad es hasta 6 personas.

Cada alojamiento a modo de casa rural, cuenta con salón con chimenea,  cocina completamente equipada, patio con barbacoa así como una impresionante terraza-mirador para dejarse llevar por la paz y la armonía que ofrecen sus vistas. En el Nido Azul 1-4 plazas hay dos dormitorios dobles. El Suite Nido Azul  II cuenta con amplia habitación concebida especialmente para parejas.  Un espacio idílico para pasar unos días rodeado de tranquilidad, naturaleza, cultura y mucho romanticismo en caso de ocupar el Nido Azul II.

En todo el Nido Azul se ofrece Wi-Fi, un cálido recibimiento con productos para desayuno. Para quien lo desee, una experiencia de agroturismo recogiendo deliciosas fresas, (siempre que la época anual y el tiempo lo permitan). Pensando en los niños se dispone de cuna y barra protectora para cama. También se facilita leña para la chimenea y barbacoa durante la estancia. Todo ello sin ningún coste adicional.

.