El Nido Azul I ***

info@elnidoazul.com / +34 622 617 021

Salón-cocina

En la planta baja del alojamiento se halla el  salón-cocina, práctico, funcional y cómodo para que no te falte de nada. El área de cocina dispone de  vitro-cerámica,  horno-microondas, frigorífico grande, lavavajillas,  lavadora, tostador, cafetera, batidora y menaje completo. En el centro, una amplia mesa en la que podrás disfrutar de tus desayunos, comidas y cenas.

En el área de salón, encontraremos un amplio y cómodo sofá de piel que nos brindará la oportunidad de disfrutar del descanso y de buenos ratos de ocio gracias al magnífico equipo………que estamos renovando.


Habitación (en renovación)

Este alojamiento contará con una gran habitación-suite revestida en madera y piedra,  mezclando  arquitectura tradicional y estilo nórdico. Gran cama king-size con espejo sobre ella, y otros muchos nuevos extras aquí para una muy especial estancia romántica llena de relax y naturaleza. Los amplios ventanales permiten unas privilegiadas vistas al paisaje, las cuales también podréis disfrutar desde la terraza-mirador a la que se accede desde esta estancia. Sin duda este espacio es la «joya de la corona» en el que pasar el mejor tiempo en pareja.

.


Terraza-mirador

La Terraza-mirador  recorre  la planta alta del alojamiento, a modo de corredor,  un espacio con encanto para contemplar el paisaje, el cielo en la noche (también por el día), percibir los sonidos y el silencio propios del entorno, disfrutar de la compañía, de una bebida, de un libro, de un  tranquilo atardecer… En esta terraza-mirador encontraremos la paz y el confort que solo la naturaleza leonesa es capaz de generar. 

.


Patio-porche

En la planta baja tras acceder al alojamiento hay un patio, que sigue el eje este-oeste con lo que se pueden aprovechar las horas de sol al máximo. Dotado de mobiliario de jardín y barbacoa, es ideal para poder almorzar al aire libre  al abrigo de  la brisa sosegada o bajo la luz estrellas. Un espacio exterior privado ideal viniendo con mascotas.

.

.


Baños

Nido Azul I cuenta con aseo en la planta baja. En la alta un completo baño que se añade al espacio de la habitación y cuenta con bañera XXL, ducha doble con efecto lluvia y griferías termostáticas , coquetos sanitarios con agradables detalles  y como colofón ….. (estamos renovando, esperamos darlo a conocer muy pronto).

.

.